El aumento de oxígeno en la raíz de la planta permite que existan bacterias saludables que liberan más nutrientes a la planta permitiendo que la planta se pode al aire de forma natural. Este proceso aumenta la masa de raíces saludables y fibrosas que producen una planta más vigorosa y de crecimiento más rápido. Construido para durar con plástico reciclado Los contenedores PotPots O2 pueden durar hasta diez años o más

        POT

La falta de aireación y el drenaje deficiente son problemas importantes cuando se cultiva en contenedores tradicionales. Con el sistema PotPots O2, el aumento de la oxigenación significa que la composta se puede colocar en las macetas sin volverse anaeróbico. Más fertilizante significa más nutrientes para la planta.

Los contenedores PotPots O2 son apropiados para usarse en una amplia gama de medios de crecimiento. Ya sea que crezca en Tierra y Composta, Lana de Roca, vermiculita, perlita, tierra o con fibra de coco, sus plantas desarrollarán raíces fantásticas.

La hipervelocidad de crecimiento y una mayor cantidad de nuevas raíces de punta blanca significa que las plantas maduras en PotPots O2 demandan más humedad y nutrientes. Comprender esta demanda es fundamental para el éxito del sistema. Las plantas PotPots O2 se cultivan idealmente con un sistema de riego por goteo. Para entregar agua, cree dos o más filas de conos sin cortar en la parte superior del contenedor PotPots 02 para formar un depósito de agua.

BOTON POTPOTS.png

877-540-5588