Nuestro BlackPot está diseñado para cualquier tipo de ambiente. Nuestra tela especial  permite que las raíces crezcan ordenadas y con un límite antes de tocar la maceta, facilitando una mayor absorción de nutrientes.

Nos hemos asegurado de que todas las costuras de la tela se hayan hecho con doble costura y que las agarraderas tengan tambien costura de cruz para una mayor resistencia cuando se mueven plantas pesadas. Nuestra tela estándar es una tela que aguanta 5 estaciones, construida para usarse una y otra vez.

Nuestros PotPots también tienen un peso de tela escalonado, comenzamos con un peso de 260 gramos para macetas de 1 galón hasta macetas de 5 galones. Luego aumentamos el peso por gramo de la tela para asegurarnos de que el recipiente pueda soportar la mayor carga de volumen de tierra y agua.

 

La mayoría de las empresas no aumentan el grosor de sus telas, lo que aumenta la tasa de fallas de las macetas con el uso repetido. Además de tener un peso aumentado, ayuda a compensar el volumen de agua adicional y la presión que se agrega a los contenedores de más de 5 galones.

 

Nos encontramos en el continuo desarrollo de mejores telas para que sean cada vez más eficientes.

Todas nuestras macetas tienen costura doble para garantizar la resistencia y la durabilidad, dando a la maceta una vida útil de 5 estaciones.

La aireación de la tela permite que las raíces se frenen con el aire antes de tocar la maceta  y enfoca el crecimiento vertical de la planta a la vez que aumenta la absorción de nutrientes.

El peso peso de la tela se usa para la relación de contenido de agua y medio, para permitir un drenaje adecuado y evitar el moho.

BOTON POTPOTS.png

Tela Ultra Resistente

Estimula Raíces Fibrosas

Reusable

Hasta 5 Temporadas 

Resistente al moho

Gran aireación

877-540-5588