95% de tela reciclada

Eco Pot está diseñado para mantenerse en la mayoría del entorno de jardín. Creado con nuestra tela reciclada patentada que permite una mayor poda de aire y el desarrollo de la raíz, además de ser amigable para nuestro planeta. Nuestra tela Reciclada es una tela de 3-4 temporadas, construida para usarse una y otra vez.

COMING SOON

El peso peso de la tela se usa para la relación de contenido de agua y medio, para permitir un drenaje adecuado y evitar el moho.

La aireación de la tela permite que las raíces se frenen con el aire antes de tocar la maceta  y enfoca el crecimiento vertical de la planta a la vez que aumenta la absorción de nutrientes.

Todas nuestras macetas tienen costura doble para garantizar la resistencia y la durabilidad, dando a la maceta una vida útil de 5 estaciones.

La mayoría de las empresas no aumentan el grosor de sus telas, lo que aumenta la tasa de fallas de las macetas con el uso repetido. Además de tener un peso aumentado, ayuda a compensar el volumen de agua adicional y la presión que se agrega a los contenedores de más de 5 galones.

 

Nos encontramos en continuo desarrollo  de mejores telas, cada vez más eficientes

Tela Ultra Resistente

Estimula

Raíces Fibrosas

Reusable

3-4 Temporadas

Resistente al moho

Gran aireación

877-540-5588