Recursos Para el Agricultor 

A continuación verá el tamaño recomendado de POTPOTS  para diferentes tipos de vegetales

Preguntas Frecuentes

Que es Air Pruning?


Recibimos mucho esa pregunta. Simple y llanamente, la poda de aire es el término usado para representar los procesos naturales de poda de las plantas dentro de los contenedores cuando sus raíces entran en contacto con el aire. Investigue un poco más sobre el tema, ¡y verá rápidamente qué maravillosa es la poda de aire! Al crecer con contenedores que permiten que el aire pase a través de las paredes, como las macetas que tenemos en PotPots, las raíces son más felices. ¿Por qué? Debido a que alcanzan el fondo y los lados del contenedor, el aire los seca o poda de manera natural, lo que obliga a la planta a generar nuevas raíces frescas que a su vez crecen profundamente en el suelo. Piénsalo. ¿Qué sucede cuando tomas un pequeño corte de una planta? El tallo que corte brotará al menos dos nuevas raíces más desde donde corta. Cuando entra en contacto con las raíces de una planta, las seca, productivamente, y las poda y las raíces nuevas de la anterior como resultado. A medida que las nuevas pequeñas raíces se dispersan a través del suelo, pueden absorber más nutrientes del suelo y el agua. Mucho más de lo que una raíz muy larga y singular en un contenedor de plástico puede absorber. El resultado es una planta masiva y saludable, que tiene todos los ingredientes que necesita para crecer, fortalecerse y acelerarse. Es una excelente noticia para los agricultores o jardineros comerciales porque se traduce en mayores rendimientos. Plantas que es poco probable que sean trasplantadas tan a menudo como hay poco riesgo de que se arraiguen como una planta cuyas raíces no tienen acceso a un flujo de aire adecuado.




¿Los Potpot de tela son reutilizables?


Y es. Nuestro Fabric PotPot fue diseñado para ser utilizado por muchas temporadas. Hemos recibido comentarios de muchos de nuestros clientes que están experimentando hasta 8 temporadas con su Fabric PotPot. ¡Siga el cuidado del usuario y las pautas de limpieza para obtener resultados óptimos!




¿PotPots es biodegradable?


Debemos clasificar "no biodegradable", lo que significa que nunca se descompone y "la tela dura para siempre". Nada dura para siempre, al decir que duraría para siempre se referiría a que las ollas podrían usarse una y otra vez para siempre, manteniendo los máximos resultados que están destinados a producir.




¿Puedo crecer en el PotPot y todavía ser considerado orgánico?


Manejamos y seleccionamos la materia prima que usamos para crear Fabric Pot Pot. Todos nuestros materiales son limpios y seguros. Desarrollamos nuestros Potpots teniendo en cuenta todos los requisitos sanitarios y de seguridad para salvaguardar la entrega de un producto natural supremo para aplicaciones humanas. Nuestros PotPots son libres de BPA y los elementos que se cultivan dentro de las macetas, siempre que se consideren todas las demás medidas para ser orgánicas, son Orgánicas.




¿Cómo es el PotPot mejor en clima extremo?


La liberación de calor permitida por la naturaleza de la tela protege las raíces de la quemadura de la raíz. PotPots Fabric es flexible y no se agrietará por las heladas, o si se cae. Por último, una estructura de raíz fibrosa que proporciona la poda de aire tiene otros problemas en climas fríos o cálidos.




¿Cuál es la mejor mezcla de macetas?


PotPots es solo una parte de un sistema de crecimiento total. Las mezclas más densas y más pesadas retendrán la humedad, mientras que los medios más ligeros requerirán que riegue con más frecuencia. Para cosechar todas sus recompensas es vital usar una mezcla de compost adecuada y darle a la planta abundante agua.
Las macetas de tela PotPots son adecuadas para usar con una amplia gama de medios de cultivo. Ya sea que crezca en Soil o en compost, Rockwool, vermiculita, perlita, tierra o con fibra de coco, sus plantas desarrollarán raíces fantásticas.




¿Por qué elegir PotPots?


Nuestra tela PotPot está específicamente diseñada para maximizar el desarrollo de un sistema de raíz fibroso saludable. Nuestra tela no solo dura: airea las ciruelas pero también drena y libera calor de manera efectiva. Usamos fibras de plástico recicladas junto con fibras naturales. Estas fibras naturales mezcladas en la tela retendrán la humedad de manera más uniforme en toda la maceta, y aún permitirán que el material respire. La transpirabilidad ayuda a enfriar la planta en verano y, a la inversa, ayuda a que la planta permanezca abrigada durante el invierno, protegiendo las raíces. La densidad del tejido PotPots siempre está garantizada para mantener el volumen esperado para cada tamaño de PotPot.




¿Qué tipo de costura se usa en PotPots?


Usamos un diseño de puntada premium y reforzamos el dobladillo con la segunda fila de puntadas asegurando que su tela PotPot durará y no se deshará cuando se tire.





2.10-2.40 m   7-10 Galones

Hasta 30cm      1 Galón

30-60cm           1-2 Galones

60-90cm           2-3 Galones

90-152 cm  3-5 Galones   

60-180 cm   3-7 Galones

180-210 cm  5-7 Galones 

1-3

Galones

877-540-5588 

3-5

Galones

5-7

Galones

5-10

Galones

877-540-5588